*

Diego Ifran y dirigente de Sporting Cristal encararon a los hinchas que los insultaban

El delantero uruguayo tuvo que ser llevado a los camerinos a la fuerza, mientras que Michael Debakey no soportó los insultos de un hincha y lo encaró.

El calvario de Sporting Cristal continuó este miércoles al cabo de la 5ta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, luego de caer en el estadio Nacional por (0-2) ante Independiente Santa Fe. Los que más sintieron la derrota fueron los hinchas rimenses, quienes ofuscaron a los dirigentes, comando técnico y jugadores con críticas e insultos de grueso calibre.

Enfrentamiento

El delantero uruguayo, Diego Ifrán, se salió de sus casillas, constestó a la hinchada y quiso enfrentarlos directamente. Tuvo que ser llevado a los camerinos por el extécnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, y sus otros compañeros.

Michael Debakey, Francisco Lombardi y otros dirigentes de Cristal estaban en la tribuna de occidente resguardados por la policía, pero eso no evitó que los fanáticos arremetan contra ellos. Las imágenes de 24 Horas muestran a Debakey yendo a encarar a un hincha que le reclamó por lo mal que está el equipo en el plano internacional.

Goles del partido

El delantero, Johan Arango, alimentó las esperanzas del conjunto colombiano al ejecutar con precisión un tiro libre que se filtró por la escuadra del arquero, Mauricio Viana, a los 20 minutos. La estocada final llegó a los 93 por intermedio de Anderson Plata.

Con los 3 puntos, los albirrojos de Bogotá llegaron a 7 de 15 posibles, en tanto que el cuadro cervecero yace en el último puesto con 2 y tres derrotas. El 23 de mayo Santos recibirá al equipo de Chemo del Solar y Santa Fe jugará en su casa ante The Strongest. (EFE)

Independiente Santa Fe se jugará contra The Strongest un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores tras ganar por 0-2 a Sporting Cristal en Lima, lo que dejó al equipo peruano eliminado del torneo continental.