*

Doña Peta sobre Guerrero: "Mi hijo está destrozado, le están cortando las piernas"

¡Indignada! Así se mostró Petronila Gonzales, quien no aceptó el fallo del TAS y reveló cómo se encuentra su hijo en estos momentos.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sancionó durante 14 meses a Paolo Guerrero, tras su positivo el pasado mes de octubre en un partido contra Argentina. Esta decisión le impedirá jugar el Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, Petronila Gonzales, madre del jugador, no aceptó el fallo del TAS y reveló cómo se encuentra su hijo ahora. "Mi hijo está destrozado, como él lo dijo un día: 'A mi me están cortando las piernas'. Su carrera es el fútbol, ¿por qué se la van a cortar, porque hay otros intereses?", dijo doña Peta en entrevista para RPP Noticias.

"Quise levantar la voz desde hace tiempo, pero prácticamente me callaron la boca y dijeron que tenga paciencia, les hice caso", comentó la madre de Guerrero, agregando que su hijo ha tenido una trayectoria limpia. "El país tiene que respaldarlo porque mi hijo dio todo para que vayamos al Mundial".

"Paolo es un chico que salió de abajo e hizo lo que quiso ser, lo que han hecho no tiene perdón de Dios. Este es el dolor más grande de mi vida, esto no se le hace a nadie. Siempre he pedido justicia y le enseñé a mi hijo que siempre se debe hablar la verdad, no mentiras. ¿Por qué lo han sancionado? Lo mismo me pregunto, pero creo porque es el mejor futbolista de Perú", finalizó.