*

Jorge Cazulo: "Quiero seguir jugando un par de años más y después formarme como DT"

El defensor central reconoció que si hubieran ganado los clásicos podrían haber salido campeones. Aseguró que Alianza Lima sería un justo campeón.

Aún no quiere colgar los chimpunes. A sus 35 años, Jorge Cazulo, defensa central de Sporting Cristal, aseguró en Capital Deportes que se siente bien físicamente y que le gustaría seguir jugando fútbol profesional un par de años más. Además indicó que después de retirarse le gustaría formarse como director técnico, ya que le apasiona el balompié.

"Donde sea, pero tengo ganas de seguir jugando un par de años más. Gracias a Dios me siento bien físicamente y quiero seguir disfrutando de los más lindo que hay, que es jugar fútbol", comentó el uruguayo, agregando que al retirarse se tomará un breve descanso para después analizar su futuro.

Sobre Cristal y su participación en el Torneo Apertura, el defensor comentó que se sienten conformes por el rendimiento, pero son conscientes de que tuvieron problemas para resolver los partidos decisivos. "Si le ganábamos a la U y Alianza hubiéramos salido campeones. Casi siempre jugamos mejor que el rival, pero a veces los partidos se dan de esa manera y no logramos el resultado".

Cazulo ha sido galardonado por tres años consecutivos (2012, 2013 y 2014) como el mejor futbolista extranjero en el fútbol peruano.