*

Parodia de las Eliminatorias Sudamericanas al estilo Dragon Ball Z motiva a Perú

En Sudamérica se vive unos de los procesos clasificatorios más difíciles del mundo y eso lo han capitalizado muy bien las redes sociales.

A falta de pocas horas para que Selección Peruana ingrese al estadio Nacional y se juegue su pase al Mundial de Rusia 2018 ante Colombia, usuarios en las redes sociales hacen de las suyas para que la antesala sea más emocionante.

El usuario JAYT12p publicó el último domingo en su cuenta de YouTube una peculiar parodia que, con recordados combates de Dragon Ball Z, intenta reflejar lo complicadísimo que es en Conmebol conseguir un boleto a la máxima cita del fútbol.

En las imágenes, que hasta el momento han registrado más de 21 mil reproducciones, podemos ver el resumen de la fecha 17 de Eliminatorias. A partir del minuto 2:55 comienza la batalla entre Gokú y Vegeta, la cual es representada por Perú y Argentina, respectivamente. En la parodia aparece el periodista argentino Horacio Pagani, quien en la previa aseguró que Pedro Gallese "es un arquero de medio pelo".

Así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018.