*

Periodista colombiano: "Perú es vulnerable, no sabe defender y tiene una suerte loca"

Los comentaristas del programa Saque Largo analizaron a la Selección Peruana y concordaron que la defensa muestra muchas falencias en los partidos.

La soberbia podría costarles la clasificación a Rusia 2018. A falta de poco para que Selección Peruana ingrese al estadio Nacional y se juegue su pase al Mundial ante Colombia, te mostramos el análisis que dieron los comentaristas colombianos del programa Saque Largo, del canal Win Sports, sobre el equipo que dirige Ricardo Gareca.

Para el periodista Jorge Bermúdez, la selección nacional "es muy vulnerable en defensa" y "eso quedó demostrado el jueves último en La Bombonera", donde empatamos a cero con Argentina. "Messi generó siete ocasiones de gol y Perú tuvo mucha suerte en Buenos Aires. Ante Bolivia en Lima, Perú tuvo suerte en la última jugada del partido. Increíble su suerte".

"Es un equipo muy vulnerable, alargado, que no defiende bien, que es discontinuo, que se le puede atacar y ganar, le digo a la gente que debe tener optimismo", agregó Bermúdez, aunque sobre este concepto, sus colegas discreparon.

El conductor también aseguró que el buen momento de la 'blanquirroja' se dio gracias al azar y no por mérito de los jugadores o el técnico. "Hay una cosa que me preocupa de Perú y es la suerte loca que tiene. La suerte le acompaña en todo lado. Si no le dan los 3 puntos, que perdió en La Paz, hoy estaría boleteado. Le dieron esos 3 puntos y si no se los dan, hoy Colombia estaría 4 puntos por encima".

Así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018.