*

Periodista de DirecTV Sports: "Todos en Sudamérica esperamos que Perú llegue al Mundial"

El argentino Pablo Giralt aseguró en Capital que Nueva Zelanda es un equipo desastroso y que Perú no debería tener problemas para clasificar.

El comentarista de DirecTV Sports, Pablo Giralt, expresó su total confianza de que la Selección Peruana vencerá a Nueva Zelanda y clasificará al Mundial de Rusia 2018. En entrevista con Capital Deportes, el argentino explicó las claves del buen momento de la 'bicolor' y, en ese sentido, hablar de de Ricardo Gareca fue inevitable.

"La verdad tengo muchas ganas de ver a Perú en el Mundial, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Gareca tiene que trabajar en lo anímico y darle a entender a los jugadores que el episodio de Guerrero no los puede sacar de eje. En condiciones normales, creo que Perú no debería tener dificultades ante Nueva Zelanda, es un equipo desastroso, salvo que aparezca una revelación", comentó el periodista este jueves.

También señaló que la 'bicolor' junto a Brasil han sido las selecciones que mejor jugaron las Eliminatorias. "Perú no ha dejado de ser favorito, pese a la ausencia de Guerrero". Sobre el delantero Jefferson Farfán, el argentino sostuvo que tiene peso propio y es alentador que sea el que comande el ataque ante los 'kiwis'. "Gareca es un tipo que sabe administrar los recursos que tiene y eso es el gran secreto del buen momento de Perú. Hay un clamor popular en Sudamérica para que la Selección llegue al Mundial".

El partido será transmitido por Movistar Deportes, ATV y América TV. Además Capital Deportes te brindará el relato desde su plataforma radial (96.7 FM-LIMA). Estaremos con la antesala desde las 8:00 pm. Además puedes seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido a través de esta nota.