*

¿Qué dijo Daniel Mollo, quien explotó contra Messi, tras la clasificación de Argentina?

¿Y ahora? El comentarista 'gaucho' no contuvo su emoción después de que Argentina derrotase a Ecuador con una soberbia actuación de Messi.

Argentina consiguió su boleto directo al Mundial de Rusia 2018 tras derrotar (3-1) a Ecuador en Quito. Este resultado, conseguido gracias al 'hat trick' de un Lionel Messi iluminado, le devolvió la salud a los periodistas gauchos, que vivieron con emoción los goles del crack del Barcelona.

Uno de los más entusiasmados fue el periodista Daniel Mollo, quien hace unos días se convirtió en el verdugo de los jugadores 'albicelestes' tras el empate de Perú 1-1 en La Bombonera. Sin embargo, en esta ocasión el relator de Radio Cooperativa AM 770 le rindió pleitesía a Messi y compañía.

"Entréguenle el diploma a Messi, que hoy se recibió. Hoy recibe el título, así que hay que cantar en ruso (...) Que Messi suba el escenario para que reciba el título, por fin carajo. Argentina derechito al Mundial", dijo el apasionado relator argentino.

La 'albiceleste' disputará su duodécimo Mundial consecutivo en Rusia 2018, ya que no falta a una cita del orbe desde Alemania 1974. Messi marcó sus goles a los 11, 18 y 62 minutos, para dar vuelta un partido que Ecuador había empezado ganando casi desde el vestuario. Con su tripleta, Messi se convirtió con 21 tantos en el máximo goleador de las historia de las Eliminatorias Sudamericanas.

Así quedó la tabla de posiciones en Conmebol tras jugarse la fecha 18 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.