*

¿Qué dijo Ricardo 'Karateca' tras el empate de Perú ante Argentina en La Bombonera?

La Selección Peruana dejó a la 'albiceleste' pendiendo de un hilo y Ricardo 'Karateca' aseguró que "sí o sí clasificaremos al Mundial 2018 en Lima".

Carlos Álvarez no deja de sorprendernos con sus imitaciones y, porsupuesto, que el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no podía pasar desapercibido; más aún después de que Perú consiguió un empate histórico ante Argentina en la mismísima Bombonera. Se trata de 'Ricardo Karateca', quien, después de conversar con Capital, aseguró que la 'blanquirroja' clasificará al Mundial de Rusia 2018.

Sobre el empate a cero con Argentina, 'Karateca' dijo que Perú venció a la FIFA y que el partido fue "una cosa impresionante". Sobre el encuentro de este martes ante Colombia, el imitador aseguró que sus  dirigidos "están bárbaros", aunque porsiacaso tiene un plan reservado.

"Los colombianos se van a jugar la vida, pero esto va a ser la muerte. Vamos a hacer que ellos lleguen caminando desde el aeropuerto hasta la cancha. Vamos a poner 45 parlantes de pollada en la puerta de su hotel para que no duerman. Allí va a cantar Tongo, la Tigresa, etc. El martes clasificamos y encima tenemos a Cuevita y a la Culebra", comentó Álvarez.

Para el artista, la figura del partido fue el arquero Gallese. "Ha salvado como cinco goles. Tremendo, espectacular". Sobre el delantero argentino Lionel Messi, 'Karateca' sostuvo que se achicó en la cancha. "Cómo será de enano Messi que un día se tomó una foto con el pasaporte y salieron los pies".

Así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018.