*

Ricardo Gareca: "En líneas generales, estoy conforme con los rivales que le tocó a Perú"

El 'Tigre' cree que selecciones como Dinamarca y Australia "se amoldan a nuestra manera de jugar". Aún así consideró que se tiene que tener cuidado.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló con Eddie Fleischman, enviado especial del Grupo RPP, sobre los rivales que le tocará enfrentar en el Mundial de Rusia 2018: hablamos de Francia (líder del grupo C), Dinamarca y Australia, selecciones que clasificaron, a través de la repesca igual que la 'blanquirroja'.

El 'Tigre' aseguró que todos los grupos en un Mundial son complicados, aunque reconoció que está conforme con el grupo C, debido a que países como Australia y Dinamarca tienen características futbolísticas que "se amoldan a nuestra manera de jugar".

"Creo que vamos a tener cuidado con los rivales, pero me parece que es un buen grupo. En líneas generales estoy conforme. Todos los partidos son claves así que hay que darle la misma importancia", agregó el técnico argentino.

"Será un aprendizaje, pero tenemos expectativas importantes", aclaró Gareca sobre los objetivos de Perú en el Mundial Rusia 2018. "Son todos grupos complicados, en general todos están parejos", agregó el estratega.

El sorteo también permitió conocer las ciudades donde jugará la 'blanquirroja': Saransk, Ekaterimburgo y Sochi. "Ahora hablaré con Néstor Bonillo y el presidente (de la FPF) y ver la definición del grupo", dijo Ricardo Gareca