*

Rinaldo Cruzado: "Siempre estuve bien físicamente, solo me faltaba tener más confianza"

El volante 'blanquiazul' consideró que ayer hicieron un gran partido ante Ayacucho, pese a algunos comentarios negativos de la gente.

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, aseguró en Capital Deportes que siempre se ha sentido bien físicamente y que su único inconveniente, durante el Torneo de Verano, fue ganar más confianza. Sus declaraciones llegan después de que se especulara sobre su bajo nivel futbolístico.

"En los primeros partidos me costó tener esa confianza, por eso se me veía diferente. Pero considero que en el tema físico siempre estuve bien porque trabajé bien en la pretemporada. Hoy por hoy estoy recuperando la continuidad y el mejor trato con el balón", dijo el futbolista.

Sobre la goleada de ayer por 4-0 ante Ayacucho FC, el volante íntimo aseguró que cada día están jugando como Pablo Bengoechea lo desea. "Después del primer gol fuimos contralando el partido. Sabíamos que iba a hacer difícil, pero considero que durante los 90 minutos el equipo mejoró mucho. En el 2do T tuvimos muchas opciones de gol y eso se vio reflejado en el resultado".

Alianza Lima visitará este domingo a las 3:30 pm a Sporting Cristal. Para el jugador de 33 años será un partido muy díficil debido a la capacidad de los jugadores del equipo rival. "Ellos han tenido un traspié como cualquier equipo grande, pero debemos jugarles como venimos haciéndolo hasta ahora. Sabemos que estamos ante uno de los mejores equipos del Perú. Estamos trabajando para que el resultado sea favorable para nosotros".