*

Alan Diez llegó a Moscú y nos muestra el estadio donde se jugará la final del Mundial

El conductor de Capital Deportes recorrió la zona de prensa del estadio Luzhniki, donde se realizará la inauguración y la final de la Copa del Mundo.

A falta de tres días para que Capital transmita el Mundial de Rusia 2018, Alan Diez, enviado especial de la radio, llegó a Moscú para mostrarnos cómo luce por dentro y fuera el moderno estadio Olímpico Luzhniki, donde se jugará la inauguración y la final de la Copa del Mundo.

"La verdad que la gente es increíble. No hay tanto ambiente en las calles porque hoy y mañana es feriado en Rusia. No hay mucho tráfico, pero hay gente está trabajando dentro del estadio para la ceremonia de inauguración", remarcó esta mañana el conductor de Capital Deportes.

El 'negrito' también recorrió la zona de prensa del estadio Luzhniki, que tiene capacidad para 80.000 personas. Desde allí, los periodistas de todo el mundo tendrán la oportunidad de brindar todos los detalles de este certamen internacional.

El periodista de Capital mostró el monumento a Lenin, uno de los principales artífices de la Revolución Rusa. Este recinto deportivo se reinauguró oficialmente en noviembre de 2017 con un amistoso entre la selección local y Argentina.