*

Videntes auguran el destino de Perú y las otras selecciones de Sudamérica en Rusia 2018

Los adivinos, que acertaron sobre el triunfo de Perú ante Nueva Zelanda, ahora dieron sus pronósticos sobre la situación de Guerrero y otras figuras.

A falta de poco para que la Selección Peruana conozca a sus rivales en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, Capital conversó con dos conocidos videntes para que compartan sus conocimientos sobre la angeología y den su pronóstico sobre qué selecciones apuntan a llevarse la Copa del Mundo y quiénes serán los futbolistas que brillarán en la competición.

Para 'Mosul'y Soralla de los Ángeles, la 'blanquirroja' jugará la fase de grupos del Mundial con un equipo top y dos selecciones regulares. Sin embargo, "no lo veo llegar tan lejos a Perú en este Mundial, aunque al menos hemos tenido la posiblidad de entrar a un evento mundialmente conocido, que nos va a dar un reconocimiento increíble", dijo el joven de 18 años.

Sobre las posibilidades de Argentina de llevarse la Copa del Mundo de la mano de Lionel Messi, Soralla visualizó que el crack del Barcelona va a brillar en Rusia 2018. "Él va a destacar enormemente y Argentina hará un buen papel". 'Mosul' concordó con la predicción de su colega, pero aseguró que la 'albiceleste' regresará a su casa sin el trofeo.

Según los adivinos, Cristiano Ronaldo tiene muchas opciones de lucirse en el Mundial, pero la misma suerte no tendrá ni Neymar (Brasil) ni Luis Suárez (Uruguay). También destacaron el aura positiva de México en los mundiales y aseguraron que tres jugadores aztecas van a brillar en el Mundial. "Paolo Guerrero si jugará el Mundial", dijo 'Mosul'.

"Yo veo que Ricardo Gareca no va a realizar muchos cambios en su lista final. Va a quedarse con su estructura base. Bien difícil que Lapadula, Alexi Gómez y Claudio Pizarro sean considerados. Benavente si tiene muchas opciones", dijeron.