*

Tenchy Ugaz: "Ayacucho FC me dejó una carta de despido en la puerta de mi casa"

El futbolista expresó su indignación hacia los dirigentes de Ayacucho FC por su forma de rescindirle el contrato.

Manuel 'Tenchy' Ugaz Nemotto (35) ya no es más jugador de Ayacucho FC, después de que los dirigentes del club le dejaran una carta de despido por debajo de la puerta de su departamento. A raíz de ello, el lateral derecho expresó su indignación en Capital Deportes y consideró que es una falta de respeto hacia su persona.

Aseguró que su salida de Ayacucho lo tomó por sorpresa. "Esta carta de despido está firmada por el presidente del club. El único que me llamó fue el asistente técnico para decirme que habían tocado mi tema para rescindir. Ayer fui a entrenar a las 10:00 am y allí estaba el gerente deportivo, Oswaldo Cotrina, pero no me dijo nada. Me hubiese gustado que me de la cara para hablar como gente civilizada, pero que me hagan esto me parece una falta de respeto y me genera indignación".

'Tenchy' indicó que hasta ahora está esperando a que se comuniquen con él, mientras tanto está viajando a Lima para hacer una demanda correspondiente en la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú. Por otro lado señaló que ya tiene todo conversado para ser la nueva contratación de Mannucci de Trujillo. "Somos seres humanos y merecemos respetos", finalizó.

Ayacucho FC tiene apenas 15 puntos en el Apertura, mientras que en el Acumulado está a 9 puntos de la zona de descenso.