*

Yotún bromeó con Alan Diez y mandó un saludo a los vecinos del Callao

Edison Flores y Yoshimar Yotún declararon sobre el partido de Perú ante Dinamarca.

¡Con los ánimos al tope! Así se mostraron los mediocampistas de la Selección Peruana al asegurar que dejarán todo en la cancha ante Dinamarca.

Capital estuvo presente en la conferencia de prensa que Edison Flores y Yoshimar Yotún ofrecieron esta mañana tras el último entrenamiento de la Selección Peruana en Moscú. Al finalizar, el popular 'Yoshi' se acercó a Alan Diez para bromear con él y enviarle un saludo a la gente del Callao.

"Un saludo para toda la gente de Chalaca. Todo bien cara de molleja", dijo entre risas el jugador del Orlando City de Estados Unidos.

Después de fotografiarse con la camiseta de la 'bicolor', el jugador del Aalborg de Dinamarca también se acercó a las cámaras de Capital: "Gracias. Voy a dar lo mejor si me toca estar (ante Dinamarca) y a seguir", remarcó el popular 'Oreja'.

La ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 se realizará el jueves 14 de junio, a las 09:30 horas de Perú, previo al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita programado para las 10:00 horas.