*

El día que Juan Vargas 'pechó' a Gennaro Gattuso por hacerle un 'sombrerito'

A Juan Manuel Vargas no le importó estar frente a un campeón mundial y lo encaró en pleno partido.

El lateral regresa al club de sus amores después de 13 años y en esta nota recordamos una de sus locuras más recordadas tras su paso por Europa.

Uno de los conatos de bronca más recordados del defensa peruano, Juan Manuel Vargas, fue cuando defendía los colores del Catania de Italia, club que lo fichó por 3 millones 350 mil dólares en 2006. Durante un partido por la Serie A ante AC Milan, el popular 'Loco' no soportó un lujo del mundialista, Gennaro Gattuso, y se le fue encima.

En las imágenes de YouTube, que quedarán para la posteridad, vemos a Vargas haciendo su peligroso (y típico) desborde por la banda izquierda; sin embargo, es frenado por el mítico Alessandro Nesta. En ese momento Gattuso, quien llegaba para apoyar en marca, recibe el balón, la levanta con la pierna derecha y le hace un 'sombrerito' con la cabeza.

Para fortuna del 'Loco' Vargas, su reacción no le valió una tarjeta roja. Mira aquí las imágenes...

Flamente contratación crema

El peruano se convirtió este miércoles en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para el torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2017. El jugador de 33 años vuelve al equipo del cual es hincha confeso después de 13 años.

El acuerdo con el popular 'Loco', quien hasta mediados del año pasado jugó en Real Betis de España, fue anunciado en la cuenta oficial de Facebook de la 'U'. "Y un día volvió. Juan Manuel Vargas es el nuevo refuerzo del Club Universitario de Deportes. ¡Bienvenido a casa, Loco!", señalo el equipo crema en su afiche.