*

Alan Diez le hizo su despedida de soltera a Milagros Leiva

La conductora fue sorprendida por Alan Diez, quien causó asombro con un peculiar baile en vivo. Además, se animaron a mostrar unos pasos de salsa.

Milagros Leiva pasará a la fila de las casadas en las próximas horas y nuestro conductor, Alan Diez, la sorprendió en vivo con un peculiar baile como parte de “una despedida de soltera”.

El conductor entró sin temor al estudio y animó el ambiente con un sexy baile frente a la periodista, quien no podía creer lo que estaba pasando. Al finalizar el encuentro, ambos mostraron sus mejores pases de baile al ritmo de una salsa.

Durante este divertido momento, la conductora de Capital afirmó sentirse muy feliz con el momento que está atravesando personalmente y con el siguiente paso que va a dar, el cual reunirá a muchos familiares que se encuentran en el extranjero.

Por otro lado, el conductor de Capital Deportes, se animó a brindarle consejos a Milagros Leiva, como mucho diálogo y confianza en su matrimonio, y le deseo muchos éxitos en ese día tan especial y a futuro.