*

Aldo Miyashiro: “Hay que ir formando nuevas figuras que hagan películas”

El conductor de TV respondió a 'Peluchín', luego de que este dijera que no ve películas peruanas porque los actores siempre son los mismos.

El director de la película Calichín, Aldo Miyashiro estuvo en Capital junto a Alan Diez y Daniel Peredo presentando Once Machos que este jueves estará disponible en todos los cines del Perú. “Asu Mare marcó un antes y un después en el cine peruano”, dijo el actor cuando se le preguntó sobre el panorama del séptimo arte en el Perú.

El conductor de televisión Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ dijo que no veía muchas películas peruanas porque siempre estaban los mismos actores. Sobre esto, Miyashiro dijo: “Su opinión es totalmente válida. Hay que pensar en que hay que ir formando nuevas figuras que hagan películas. Uno tiene que estar atento a este tipo de críticas”.

Agregó también que con la aceptación del público quienes consumen cada vez más películas peruanas se están dando un espacio para hacerle lugar a los nuevos talentos que nadie conoce y que merecen pantalla. “Carlos Álcántara fue un factor determinante que marcó un antes y un después. Ahora no solo se consume comedia, sino también más cine de autor”.