*

Carlos Cacho sobre Magaly Medina: "Es una cobardía opinar cuando una persona está abajo"

Maquillador aseguró que la periodista es "pobre de alma y espíritu", y que no fue a la cárcel por Guerrero sino por sentencias previas.

Tras la polémica armada por la conductora Magaly Medina quien anunció de manera sarcástica el fallo del TAS en contra de Paolo Guerrero, el maquillador Carlos Cacho hizo una dura reflexión sobre la conductora de TV.

En declaraciones para Capital, Cacho calificó como una “cobardía” el comportamiento de Magaly Medina respecto a la sanción del delantero peruano. Además, mencionó que la periodista no fue a la cárcel por Paolo Guerrero sino porque ya llevaba acumulada dos sentencia previas y el futbolista solo “coronó”.

“No te puedes estancar en el momento, eso pertenece a una lengua muerta. Eso es como el discurso patético de Magaly Medina, que sigue hablando y aprovecha la coyuntura del momento. Ahí te das cuenta de su pobreza de alma y espíritu. Te das cuenta lo triste que es su ser”, dijo el maquillador durante el programa estreno "En confianza" de Laura Borlini.

“Es una cobardía dar una opinión cuando una persona está abajo… No es digno, no es de una persona humanamente noble el hecho de ver a una persona derrotada en un momento tan fuerte como está viviendo Paolo y venir y patearle la cabeza como lo ha hecho ella”, agregó.

Asegura que no fue a la cárcel por el delantero. “Ella no fue a la cárcel por Paolo Guerrero. Ella ya tenía dos sentencias previas, la de Gisela Valcárcel, la de Yesabella y la Mónica Adaro, Paolo vino y coronó. Ella tenía varios “roches”. Llegó el tiempo en que un juez se puso los pantalones y la mandó a ‘cana’. Ella culpa a Paolo porque en su ego descomunal quiere que su enemigo sea Paolo, de ‘grande a grande’”, afirmó Carlos Cacho.