*

Conoce a la fan peruana de Luis Miguel que fue a 97 conciertos del cantante

Ella se volvió fanática del mexicano desde que tenía 12 años con una simple canción que capturó su corazón.

“Fue un amor a primer oído”, así resumió Lucy Gómez el inicio de su fanatismo por el cantante Luis Miguel durante los años 90, cuando aún estaba en colegio y una canción del mexicano logró atraparla por completo. Tanto que hasta ahora va acudiendo a 97 conciertos del artista.

“Soy fanática desde los 12 años, en los 90. Fue un amor a primer oído. Llegó una chica al colegio con revistas nuevas de Luis Miguel y nadie le hacía caso. Me interesó lo que leía. Un día escucho ‘Fría como el viento’ y no tenía idea quién cantaba, estaba barriendo en mi casa y me capturó esa voz”, dijo la peruana en entrevista durante el programa “En confianza” con Laura Borlini.

Agarró sus maletas hacia el extranjero. “En el 99, cuando empecé a trabajar, dije tengo que ir a verlo y nos fuimos cuatro peruanas a Santiago de Chile. Nos fuimos en bus dos días y medio. Hablamos con la manager y nos guardaron entradas en primera fila, en Viña del Mar, en Antofagasta”.

¿Cómo es él? “Es tímido, la serie lo está ayudando a que la gente lo conozca de verdad. Todo lo que ha sufrido para que esté ahí. Es muy agradable, muy cariñoso”.