*

Michelle Soifer dio insólita respuesta cuando le preguntaron quién se lanzó del Morro de Arica

No es la primera vez que una figura de reality es blanco de burlas por no contestar correctamente preguntas de primaria.

Más de un historiador se va a jalar de los cabellos cuando escuchen la insólita respuesta de Michelle Soifer, luego de que en Esto es Guerra le hicieran una pregunta de cultura general sobre la Guerra del Pacífico. La ola de burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

Todo sucedió mientras la cantante rivalizaba con Angie Arizaga en un concurso llamado La escalera del saber. La 'negrita' estaba a una pregunta de salir victoriosa, mientras que su rival había quedado relegada tras equivocarse en varios cuestionamientos.

En ese momento, el conductor del programa, Mathías Brivio, preguntó: "¿Qué héroe se lanzó del Morro de Arica?" A lo que 'Michi' respondió: “Colón”, generando la sorpresa de los animadores y la risa de sus compañeros.

Pero lo peor llegó después. Soifer, quien es una de las figuras más queridas por los niños en el reality, reclamó que le habían soplado mal, dejando en claro su desconocimiento sobre temas simples de la Historia del Perú. "Es que Alfonso Ugarte está cerca de Paseo Colón eso la confundió", comentó en tono burlón el locutor del programa.