*

Magaly Medina le responde a Stephanie Valenzuela tras amenazarla con la cárcel

Conductora de TV opinó sobre la lujosa vida de la modelo en Dubái, lo que enfureció a Valenzuela y amenazó con demandarla.

Magaly Medina le respondió en Capital a la modelo Stephanie Valenzuela, quien la amenazó con mandarla de nuevo a la cárcel si no se retractaba sobre su persona, respecto a una opinión sobre su lujosa vida en Dubái.

¿Qué dijo la periodista? Durante su programa ‘La Purita Verdad’, la conductora de TV difundió una nota sobre Stephanie Valenzuela y la ostentosa vida que lleva en la ciudad árabe. Y al parecer uno los comentarios de Magaly, quien dijo que ella también visitó el mismo lugar, no cayó en gracia a la modelo.

“A mí me ha costado el sudor de mi frente por si acaso, no el sudor de mi po**”, dijo la periodista entre carcajadas con su panel. Esto provocó que la modelo le envíe un mensaje en redes sociales amaneándola con una próxima rectificación o de lo contrario le deseo suerte en “Canadá”.


Respuesta en Capital. Durante una entrevista con Mónica Cabrejos, Magaly Medina aseguró no tener que rectificarse de nada porque ella estaba sobre su persona y estamos en un país donde opinar es permitido.

“Por las puras la gente se araña porque yo estaba refiriéndome a mis lujos en Dubái con una foto mía. Nunca presumo las cosas que compro porque no me gusta. Hicimos una nota sobre lo que cuesta vivir ahí… En este país (Perú) hay libertad de opinión donde uno puede preguntar ‘oye qué pasa, qué buen trabajo tiene. Hay que envidiarle el trabajo porque se puede comprar de todo’, dijo la conductora.