*

Renzo Costa explicó por qué votaría por Brunella si se lanza al Congreso

El 'rey de los cueros' habló sobre las salidas del congresista Richard Acuña con su expareja. También confesó si sigue enamorado de la modelo de 20 años, quien continúa soltera.

El conocido empresario Renzo Costa aseguró esta mañana en Capital que votaría por Brunella Horna si ella se animase a postular al Congreso de la República. El 'rey de los cueros' explicó que la modelo, de 20 años, representa a la "típica mujer que trabaja duro y lucha por un sueño".

"Brunella es honesta y sé que no es una mala persona. Estoy seguro que no haría nada malo por el país. Al menos conmigo ya tiene un voto", dijo el empresario entre risas durante el programa de Mónica Cabrejos.

Sobre sus sentimientos hacia la modelo, Renzo Costa indicó que en su momento estuvo muy enamorado de ella, pero actualmente solo la ve como una amiga. También sostuvo que Brunella nunca se relacionó con él por interés, ya que aún siente que tiene los suficientes argumentos para enamorar a una chica y lograr que lo admire.

"Brunella es alguien que admiro porque es muy luchadora, no le tiene miedo al trabajo y le pone punche a todo. Me recuerda a mi mamá (...) Me gustaría que consiga un buen chico porque se lo merece. Que disfrute sus 20 años, que tiene tiempo para equivocarse una, dos y hasta tres veces", agregó.

Sobre las románticas salidas de Brunella Horna con el congresista Richard Acuña, el 'rey de los cueros' señaló que el legislador de APP le parece "un buen chico", aunque no mete las manos al fuego por nadie. Aseguró que no tendría ningún problema si se encontrara con él. "No me ha hecho ningún daño y creo que es una persona que suma. Con Richard hay temas interesantes de qué conversar".

La modelo le escribió un tierno mensaje de amor al congresista Acuña, vía Instagram, pero minutos después lo eliminó.