*

Tenchy Ugaz confirma romance con Mónica Cabrejos: "Mañana vamos a cumplir 3 meses"

El futbolista de 35 años contó cómo comenzó su historia de amor con la conductora de Capital y también habló sobre su exrelación con Sara Manrique.

Se acabaron las especulaciones. El futbolista de Ayacucho FC, Manuel Tenchy Ugaz Nemotto, y nuestra conductora, Mónica Cabrejos, confesaron en Capital que mañana martes 15 de mayo cumplen tres meses de relación amorosa. La feliz pareja pide a los medios que los dejen de ser felices y que no den información "inexacta" porque perjudica su imagen.

Mónica no descartó la posibilidad de formalizar su relación con el jugador de 35 años, ya que considera ser una mujer madura. "Creo que dos personas, un divorciado como Tenchy y una mujer soltera como yo, tienen todo el derecho de iniciar el tipo de relación que quieran. Hasta ahora no entiendo el por qué de esta polémica que, en mi opinión, se han dado versiones inexactas. Finalmente yo no tengo por qué dar detalles de mi vida y la gente es libre de opinar".

El lateral aseguró que su relación con Mónica avanza de a pocos y que no tiene por qué ocultarse, ya que se encuentra separado de Sara Manrique desde el año 2012. "...Y mi divorcio salió en 2015", agregó Ugaz, quien después contó que su primer acercamiento con Cabrejos fue en el teatro después de ver sus unipersonales.

"Personalmente, siempre me ha gustado el teatro. Por eso fui a ver dos veces el unipersonal de Mónica hasta que decidí acercarme para tomarme una foto con ella. Le pedí su número y al principio se hacía de rogar cuando la invitaba a salir. Hasta que un día recibí un mensaje de ella y quedamos para salir a comer ceviche", comentó el futbolista.

Sobre su exrelación con Sara Manrique, el jugador de fútbol reconoció su error de haberle sido infiel y que eso enfrío su matrimonio. Además aseguró que nunca hablaría mal de la vedette porque le dio lo más valioso de su vida, que es su hija. "A raíz de que hubo un ampay, la relación fue decayendo", finalizó.