*

Anthony Choy: "La ciencia ya reconoció que no estamos solos en el Universo"

El conductor de Viaje de otra dimensión habló sobre los seres que viven entre nosotros y sobre la vigilia paranormal que realizará este sábado en Chilca.

Anthony Choy, conductor de Viaje a otra dimensión, de Capital, conversó con Mónica Cabrejos sobre los 'infiltrados', que son aquellas civilizaciones con inteligencia superior no humana. En ese sentido, el ufólogo aseguró que la ciencia ya ha reconocido que los seres humanos "no estamos solos" en el Universo, aunque desmiente la posibilidad de que estos 'seres' vivan entre nosotros.

"Yo no puedo afirmar algo que no me consta, pero a mi sí me consta la cantidad de llamadas del público que me asegura que ha tenido contacto con seres no humanos. Dejando de lado a los exhibicionistas, hay un 5% de información consistente que no se explica sino porque estos seres ya viven entre nosotros, debido a que son más avanzados", dijo Choy este jueves.

Indicó que Chilca, ubicado al sur de Lima (Cañete), es un lugar donde suelen registrarse actividades paranormales. El ufólogo contó una historia acerca de 24 comandos peruanos que avistaron una luz que llegó del cielo e iluminó todo su cuartel militar en la mencionada zona. "Ellos reportaron a sus superiores y, al día siguiente, llegaron investigadores para instalarse una semana en el desierto de Chilca con el objetivo de establecer contacto".

Sobre la apariencia que tendrían los Ovnis que visitan nuestro mundo, Choy dijo que se trata de varias civilizaciones. "Están los grises, de manos largas y con cabeza grande. Hay otros que se parecen mucho a nosotros. Están los que son tipo nórdicos, blancos y cabello platinado. Pero también están los entes que se adaptan a la forma humana. Ellos toman la información de tu conciencia. Esto no se puede comprobar, pero hay mucha información".

¿Quieres ir a una vigilia paranormal?

Este sábado 23 de enero, Anthony Choy realizará una vigilia ovni durante su programa Viaje a otra dimensión desde la playa Yaya, ubicada en la localidad de Las Salinas, en Chilca. Esta zona ha sido considerada por muchos años, según testimonios de científicos e investigadores, como una de las más calientes respecto al fenómeno Ovni en Perú. ¡Todos están invitados de 8:00 a 11:00 pm!