*

Antonio Pavón: "Me alegro que Sheyla Rojas este celebrando su amor por todo lo alto"

El conductor español aseguró que está grabando un reality con las candidatas al Miss Perú.

El panelista de Espectáculos Antonio Pavón aseguró esta mañana en Capital que, en su momento, se enamoró de Sheyla Rojas, pero reconoció que fue él el responsable del rompimiento amoroso. Ahora que la exconcursante de Esto es guerra oficializó su relación con el empresario Pedro Moral, el español contó que los llamó para felicitarlos.

"Entre Sheyla y yo hay una amistad y cariño. Tenemos una relación muy cordial, con mucho respeto. Me alegro de que a ella le vaya bien, ahora que está celebrando el amor por todo lo alto. Está enamorada. La felicito y siempre voy a tener un sentimiento muy especial hacia ella. De momento, ella está feliz con su novio y yo feliz con mi soltería", comentó en el programa de Mónica Cabrejos.

Más adelante aceptó ser un hombre muy coqueto y metrosexual. Además aseguró que desearía formar una familia y tener más hijos. "Sheyla es una persona muy especial, pero creo que estamos bien así. Ya nos dimos una oportunidad y no funcionó. Ahora como amigos nos llevamos genial", agregó.

Sobre la relación entre su expareja y Pedro Moral, Pavón contó que "cuando Sheyla publicó en sus redes sociales que tenía una relación, la llamé, la felicité y también a su enamorado, a quien conozco". Finalmente habló sobre su pequeño hijo Antonio, asegurando que su nacimiento le cambió la vida para bien. "Con su llegada comencé a valorar la vida. Lo quiero con locura y pasión".