*

Carlos Cacho: "Soy el 1er hincha de Jesús, pero no comparto ninguna religión"

El reconocido estilista expresó su admiración por la vida y obra de Jesucristo en la Tierra. "Si era o no era hijo de Dios, ya poco me importa", declaró.

Como pocas veces, Carlos Cacho habló sobre religión en el programa de Mónica Cabrejos y no ocultó su admiración por Jesucristo, aunque destacó que no es cristiano y no está ligado a ninguna otra creencia religiosa. Sus declaraciones surgieron después de expresar su desacuerdo con Gisela Valcárcel por divulgar en su programa su perfil religioso.

"Soy una persona que tengo mis conceptos religiosos. Sin embargo, no sé si todos los televidentes tendrán ganas de escucharlo. Que lindo que ella (Gisela) piense así, que lindo que sea un pilar en su vida, un sustento en su vida. Es bonito tener fe y ser una persona de fe, te da fuerzas para salir adelante. Pero a veces digo: 'no sé si todos lo compartirán'. Finalmente es su espacio y se respeta", comentó el conocido estilista.

Indicó que no es una persona tan ligada a Dios, pero expresó su admiración por la vida y obra de Jesucristo en la Tierra. "De verdad quisiera que Dios exista, pero sí admiro a Jesús. Él llegó, convivió entre nosotros, murió entre nosotros, dio su vida por nosotros y además el ejemplo de vida que dio fue fantástico. Le dio un concepto nuevo al amor. No soy cristiano ni comparto una religión, pero sí respeto a Jesús como ser humano y por el legado que dejó".

Finalmente aseguró ser el primer hincha de Jesucristo así sea o no el hijo de Dios. "Si era verdad o mentira, ya no me importa. No soy una persona de estampitas o imágenes. Dios es transparente y no está en una imagen de yeso que ha fabricado un hombre como yo. La vida me ha enseñado a que no tengo por qué incarme a una imagen. Dios es más inmenso que eso".