*

Jazmín Pinedo lloró en vivo al hablar de su relación con Gino Assereto

A través del HT #LaChinitaEnCapital, los seguidores de la conductora le enviaron calurosas muestras de cariño y admiración. Mira la entrevisa con Alan Diez.

La conductora de Espectáculos, de Latina, Jazmín Pinedo, habló en exclusiva para Capital sobre su relación de cuatro años con Gino Assereto y recordó el día en que se enteró que se convertiría en madre de su pequeña Khaleesi. La popular 'chinita' no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras relataba ese momento especial.

Comentó que un día estaba en su casa viendo una película con su familia, cuando de pronto comenzó a sentirse mal. "Mi hermana estaba segura que estaba embarazada y se fue a la tienda comprar un test (...) Cuando entré al baño y vi los resultados grité horrible y levanté hasta a mis vecinos. Puse la oreja en la puerta y escuché a Gino pidiendo a todos que se retiren, ya que él se iba a encargar de todo".

Después de confirmar la noticia con el médico, Jazmín contó que Gino la abrazó y se pusieron a llorar juntos. "Ser mamá es lo mejor que me ha pasado. Amo con todo mi corazón a Gino, es el gran amor de mi vida y, definitivamente, va a ser el hombre más importante en mi vida. Nosotros tenemos claro que uno en el amor nunca sabe, porque somos jóvenes y nunca sabes lo que pasará en el futuro. Pero hay un vínculo que nos unirá de por vida", dijo entre lágrimas la popular 'chinita'. 

Fotos del 2015, mientras disfrutaba del verano. Jazmín Pinedo dejó Esto es Guerra para conducir un programa de espectáculos en Latina.