*

Jorge Henderson confiesa que tuvo contacto con una nave espacial en Huacho

El reconocido animador peruano habló en exclusiva en Capital sobre su experiencia paranormal. Revive aquí la entrevista con Anthony Choy.

El conocido conductor de radio Felicidad, Jorge Henderson, conversó el último fin de semana con Anthony Choy, conductor de Viaje a Otra Dimensión, sobre la existencia de extraterrestres y contó una experiencia sobrenatural cuando viajó a Huacho por trabajo.

Explicó que aquel día viajó en camioneta con cuatro personas. Después de la jornada laboral, cuando se encontraban de regreso antes de llegar a la variante de Pasamayo, en el distrito de Ancón, el periodista vio una extraña luz en el cielo.

"Pero derepente esa estrella fugaz avanzó y casi se puso sobre mi. Te lo juro pero hizo un movimiento como un cuadrilátero. A veces me da hasta miedo contar esto (...) Eso no lo puede hacer ni un avión ni un helicópetero", comentó el reconocido animador al ufólogo.

Luego dijo que después vio otra luz, de color metálica y lila, acercándose a la primera y se quedaron dando vueltas en el cielo nocturno. Eran las 10 de la noche. "Ese color no lo tienen las líneas aéreas", agregó el periodista, quien después contó entre risas que pensó que los extraterrestres se lo llevarían.