*

Leslie Shaw: “Gracias a Dios estoy bien”

La cantante de pop estuvo junto a Legarda, su nueva dupla, conversando durante el programa de Adriana Quevedo y Nahuel sobre sus proyectos musicales.

“Me siento bien, tranquila. Gracias a Dios fue solo un susto”, dijo la cantante Leslie Shaw sobre el asalto que sufrió la semana pasada. "Me robaron mi jueguetito (su carro Mercedes Benz), pero ya esas son cosas materiales", agregó durante una entrevista en el programa de Adriana Quevedo. La artista se presentó junto a Legarda, su nueva dupla musical.

“Fue horrible, parecía una película de terror. No se lo deseo a nadie. Además uno piensa que jamás le va a pasar algo así”, agregó. Además comentó que ahora se siente acompañada y que Legarda va con ella a todos lados. “Paramos tanto tiempo juntos viendo lo de nuestro nuevo tema que ya parecemos enamorados”, dijo entre risas la cantante.

“Trabajar con Legarda ha sido muy bonito. Muchos piensan que por ser un artista internacional tiene un ego gigante, más aún si viene de una disquera tan grande como Sony, pero no ha sido así”, explicó Shaw. El viernes se estrenó su videoclip ‘Volverte a ver’ y hasta el momento suma ya 25 mil visitas.