*

Monique Pardo: "Los verdaderos artistas no están en la televisión. Es una vergüenza"

La recordada exvedette también cantó a su peculiar estilo el tema musical 'Basta Ya', de Olga Tañón, y bailó con Alan Diez 'Casa Sola', el reggaetón de Kale.

Monique Pardo, recordada exvedete nacional, conversó en Capital sobre algunos pasajes de su amplia trayectoria artística y criticó a algunos personajes de televisión que, a su parecer, "dan verguenza ajena". Ella está segura que su trayectoria nunca se detuvo.

La pelirroja cree que hoy en día sale cualquier "cortesana" en la TV y es vergonsozo para los artistas. "Los verdaderos artistas no están en la televisión, muy pocos (...) Ser artista es trascender, es hacer cine, poemas, una canción y a la vez es hacer obras por tu país".

En otro momento explicó la importancia de ser artista y sostuvo que cuando uno tiene un micrófono ser convierte en la voz del pueblo. "A mi no me parece que los artistas de ahora no quieran hablar de política. Uno no se puede callar". También se animó a cantar a su estilo 'Basta Ya', de Olga Tañón, en honor a las mujeres maltratadas.

La recordada exvedette bailó con Alan Diez 'Casa Sola', el reggaetón de Kale.