*

Yola Polastri: "Me considero la única animadora infantil en el Perú"

La artista agregó que su carrera se ve amenazada por la falta de artistas que se dedican a entretener a los niños en el país.

La conocida animadora infantil Yola Polastri estuvo en una entrevista vía telefónica en Capital para conversar sobre el tipo de música que actualmente se ponen en las fiestas infantiles que son inapropiadas. "Si vas a criar a tu hijo con una música que tiene una letra totalmente deformativa, le estás inculcando malos valores".

Polastri, quien es una de las pioneras en animación infantil, dijo que siente que su carrera se siente amenazada con los programas reality. "Nunca vi que en el Perú iban a desaparecer los programas infantiles. Yo me considero la unica animadora original que existe en el país. Me siento a punto de extinguir".

La artista pidió a los padres de familia alejar a los niños de la televisión pues estos dan un ejemplo terrible. "Todos los programas los ven ellos. El matar y exponer la vida privada lo ven como algo natural. El niño debe de crecer con música infantil y la letra que escuchen tiene que ser apta para ellos".