*

#TodosConNahuel: Adriana Quevedo pensó que su esposo le había mentido

En el programa del día de ayer, Nahuel López reveló en vivo la verdadera historia sobre el ‘robo’ de su billetera.

Todo fue una confusión. Adriana Quevedo se enteró el día de ayer sobre la verdadera historia del ‘robo’ de la billetera de su esposo Nahuel López. Todo sucedió cuando él confesó en vivo que estaba castigado porque había hecho algo malo. ¿Qué había pasado? Pues al parecer Quevedo se molestó con él porque pensó que le estaba mintiendo sobre la historia de su billetera.

Él explicó que en ningún momento la había sacado de su bolso mientras paseaba por una tienda deportiva y que por eso, cuando no la encontró horas después, pensó que se la habían robado. Sin embargo, al día siguiente, Quevedo recibió un mensaje de una de las vendedoras del local diciéndole que habían encontrado el objeto de su esposo con todos los documentos. Entonces ella un poco confundida le preguntó a su esposo qué era lo que había pasado.

“No le creas. A mi ayer me robaron la billetera y no la olvidé”, dijo el argentino. Pero la trabajadora de la tienda le contó que en verdad Nahuel había dejado olvidada la billetera en caja. Es en ese momento en el que la conductora le envía la conversación a su esposo y le dice “No me mientas que me está contando toda la historia”.

La historia causó que personajes de la farándula se solidaricen con Nahuel porque al parecer todo fue una simple confusión, más no una mentira grave. En redes sociales, los usuarios también lo apoyaron usando el hashtag #TodosConNahuel apoyándolo para que Quevedo lo perdone.