*

Ed Sheeran a radio chilena: "Prefiero el pisco peruano, que el chileno"

El cantante británico causó polémica en el país mapocho al opinar sobre un tema picante entre Chile y Perú: ¿qué país produce el mejor pisco?

En una entrevista con la emisora radial Los 40 Chile, el artista británico, Edward Christopher Sheeran, conocido como Ed Sheeran, aseguró que prefiere el pisco peruano que el chileno. Las imágenes de sus declaraciones se han vuelto virales en las redes sociales.

La respuesta del cantante de Shape of You se dio cuando el entrevistador le preguntó sobre qué es lo que más le gusta de Chile. El británico respondió que el vino chileno le agrada más. Luego le dicen que en Chile tienen Pisco Sour, pero se ve sorprendido por lo que responde: "¿Sí? ¿Pero que eso no es un trago peruano? ¿O es chile?".

Pero el entrevistador aseguró que el pisco es completamente chileno. Es ahí que Ed Sheeran dice que tiene un amigo peruano que estaría totalmente en desacuerdo con ello. "¿El pisco sour es mejor acá? (por Chile) ¿es diferente? Entonces prefiero el pisco peruano, pero el vino de ustedes es mejor que el peruano”, señaló.

No me importaría, que su pisco no sea tan bueno como el de ellos (por el Perú) porque su vino es mejor y a nadie le agrada tomar solo pisco”, afirmó el cantante que se presentó en Lima el pasado 13 de mayo en el Estadio Nacional, logrado un sold out en ventas de entradas al igual que Linkin Park.

Ed Sheeran se encuentran en una gira Latinoamericana.