*

¿Ya viste el nuevo cover de Linkin Park de Tongo? No esperes más...

El popular cantante continúa divirtiendo a sus fans con sus versiones en 'inglés'.

El artista desvirtuó un clásico de la banda estadounidense hacia el lado bizarro más extremo y lo publicó en YouTube.

Abelardo Gutiérrez Alanya, mejor conocido en el mundo del espectáculo y la música como 'Tongo', empezó el 2017 con las pilas bien puestas. Fiel a su estilo, presentó este miércoles su tan esperado cover de Numb, tema que la conocida banda estadounidense Linkin Park lanzó en 2003.

Como en su anteriores covers, el artista recurrió a su particular Tonglish para interpretar esta versión, que nuevamente combinó con el rock y la cumbia. El nuevo video, que ya se encuentra en YouTube, muestra como locación Machu Picchu y Nueva York. También salen cóndores, puestas de sol, explosiones y un marciano.

En una reciente entrevista a RPP Noticias, 'Tongo' adelantó que su próximo lanzamiento podría estar inspirado en un tema de la banda británica Iron Maiden, incluso ha invitado al periodista 'Chema' Salcedo para que haga un dúo.

"De repende después de cantar Linkin Park, podría hacer el cover de Run To The Hills. Lo invitaría a 'Chema' porque es un gran periodista; imagínate las visitas que tendríamos, pero eso sí, tiene que ser para mi canal", comentó.

El pasado viernes 23 de diciembre de 2016, Capital.pe buscó bien entre sus registros para mostrar lo más extraño e hilarante del repertorio de temas en 'Tonglish' en lo que va de este año.