*

¿Cómo sacarle provecho a la Publicidad Digital?

Avisos deben contener una foto con un mensaje corto, directo y claro, señala experto.

La publicidad digital es una herramienta eficaz que puede ayudarte a obtener clientes para tu negocio, con más razón en esta campaña de navidad. Para ello, un emprendedor debe tener una buena página web, bien diseñada donde no puede faltar la información clara y sencilla del producto o servicio que ofrece, además de la relación de clientes con los que trabaja a fin de generar confianza.

Lo explicó Branco Zujnich, Gerente General de la agencia digital Ilustra ID, en nuestro programa “Tu Negocio, Tu Marca” de Capital radio/Tv.
Uno de los factores claves para obtener resultados positivos con la publicidad digital, es la colocación de avisos en internet, el cual debe contener la fotografía del producto o servicio que se ofrece, acompañado de un mensaje de impacto, corto, directo y claro (que puede ser de una línea o menos), el cual debe llamar la atención del potencial cliente, y engancharla a través de un “botón de contacto” con la página web del emprendimiento, donde se puede explicar con detalles las bondades del producto.