*

El dramático e indignante final de un adolescente que sufría de bullying

El adolescente sigue recuperándose en el hospital y su familia pide justicia a las autoridades, a través de Facebook.

Sus compañeros de escuela lo atacaron brutalmente y le desfiguraron su rostro. Una amiga expuso las terribles fotos en Facebook.

Gales. Un impactante caso de bullying o intimidación escolar ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook. El pasado 8 de febrero, Rylan Thomas Llewellyn, un estudiante de 15 años, fue brutalmente golpeado por un grupo de compañeros de escuela.

Según el portal argentino Infobae, el ataque a Rylan ocurrió cuando este se dirigía a pie rumbo al autobús que lo llevaría a su colegio, ubicado en la ciudad de Bridgend. Un grupo de jóvenes lo interceptó y, sin ninguna justificación conocida, lo enviaron al hospital.

La víctima de esta desigual pelea acabó con serias heridas en el rostro y una fractura de mandíbula. El citado medio informó que la policía local detuvo como sospechoso a un alumno de 17 años. Rylan sigue en observación.

La identidad del agredido se mantenía oculta, pero con el propósito de encontrar más información que ayude a descubrir a los responsables, una amiga de la familia fue autorizada a publicar imágenes de la agresión en el perfil de Facebook de la comunidad de Bridgend.

El post se hizo el pasado 10 de febrero y las muestras de apoyo no se hicieron esperar. "¡Estas son las imágenes de un joven asaltado ayer! Las comparto con el permiso de su madre. Por favor, si alguien vio algo, contacte a la policía. La Policía de Bridgend necesita testigos del ataque a un adolescente en North Cornelly", escribió la joven, de nombre Sarah Davies.