*

Sufrió un accidente y su perro se quedó a cuidarlo hasta que llegó la ambulancia

La imagen de Tony, el perro que no abandonó a su dueño tras un accidente, se volvió viral entre los internautas de Argentina.

El hombre podaba un árbol hasta que se accidentó. Sin embargo, él nunca se quedó solo: tuvo la constante compañía de su perro, Tony.

Argentina. La lealtad de los perros hacia el hombre fue demostrada nuevamente con estas emotivas fotos de Facebook. Jesús Heuche, de 28 años, sufrió el último sábado un accidente mientras podada un árbol en Bahía Blanca, al sur de Buenos Aires. Sin embargo, no esperó solo a que lo auxilien, ya que su mascota se quedó a cuidarlo desde la caída.

Según informó el portal CNN en Español, Heuche quedó tendido en la vereda después de caer desde una altura aproximada de 2 metros. A través de su cuenta de Facebook, la Defensa Civil de esa ciudad indicó que Heuche sufrió traumatismo de cráneo leve, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia.

"En todo momento el accidentado fue acompañado por su mascota TONY", finaliza el post de la entidad de rescate. El diario La Nueva conversó con el hombre, quien dijo que encontró a Tony en la calle hace 4 años y lo adoptó. "Es un hijo, lo encontré en la calle y lo adopté hace 4 años. Le dimos amor y cariño. Vive acá adentro y duerme con nosotros", sostuvo.

"Tony está todo el día conmigo y va a todos lados. El sábado estaba podando el árbol y justo en la última rama me caí. Me despertó él: lo tenía encima y no dejaba que ninguno se acercara", agregó. Según el citado medio, la mascota no dejó que nadie se acercara a su dueño ni siquiera para ponerle el cuello ortopédico.