*

Phillip Butters explica el por qué Gareca debería renunciar a la selección

El arranque de Lobatón e Ávila frente a Chile, errores de planteamiento en varios partidos y más son algunas de las razones que detalló Butters.

Para el conductor Phillip Butters, la era Gareca ha llegado a su fin tras la derrota de la selección peruana 2-1 ante Chile en Santiago, que deja a Perú en un estado crítico en las Eliminatorias Rusia 2018.

"Yo creo que Gareca se tiene que ir por varias cosas. Porque no cambió las convocatorias de los juergueros de siempre, que todo el mundo sabía. Vino con el mensaje de "estafarián". Después tuvo graves errores de planteamiento y de estructura en cada uno de los partidos. El de ayer fue una muestra más. ¿Cómo vas a llevar a Lobatón que tiene 36 años y está fuera de forma?", dijo el conductor.

Phillip Butters considera que los errores puntuales del técnico de la 'bicolor' están en el mal comienzo de las convocatorias al llamar a futbolistas que no juegan, a "vender ilusión". Además, fallas en planteamientos de varios partidos, poniendo como titulares a jugadores que no debieron arrancar en el encuentro, entre otros problemas críticos de estructura.