*

San Valentín: línea de transporte público regala rosas y chocolates a sus pasajeros

Este acto ha ganado respeto y elogio en las redes sociales, donde los usuarios felicitan a las personas que tomaron esta iniciativa.

Esta acción se ha ganado respeto y elogio en las redes sociales, donde los usuarios felicitan a las personas que tomaron esta iniciativa.

El Día de San Valentín no solo se celebra en Perú, sino también en varios lugares del mundo como en Argentina, donde una empresa de transporte público decidió agasajar a sus pasajeros.

Inspectores de la empresa B y V Transportes S.R.L. de la provincia argentina Tucumán subieron a los buses y comenzaron a repartir hoy rosas y bombones entre sus pasajeros de la línea 19.

“¡Viva el amor! Hoy salimos a repartir rosas y bombones en nuestros coches porque creemos que el amor es lo más lindo que hay en este mundo”, se lee en la descripción del posteo en Facebook.

Este acto se ha ganado respeto y elogio en las redes sociales, donde los usuarios felicitan a las personas que tomaron esta iniciativa, donde más de una quedó contenta al recibir los regalos.