*

¿Trabajarías por 64 mil dólares al año por cuidar de dos niños pequeños y una casa en Escocia?

Trabajo con una gran paga.

Una familia en Reino Unido busca de una niñera para cuidar de sus dos hijos. El problema es que se ha reportado actividad paranormal en la casa.

Una familia está dispuesta a pagar 64 mil dólares al año, con 28 días de vacaciones y respetando días festivos, a la niñera que acepte cuidar a sus hijos de 5 y 7 años en su casa de Scottish Borders (Escocia). 

En el anuncio publicado en Childcare.co.uk, la familia describe su hogar como “adorable y espaciosa, con vistas espectaculares”. Pero muy pocas personas se han animado a postular por una razón: se ha reportado actividad panaromal dentro de la casa.

La historia confirmada

La madre, que no se identifica en el anuncio, contó que hace 10 años les avisaron sobre este problema. "Mantuvimos la mente abierta y la compramos de todos modos”. También cuenta que cinco niñeras aceptaron el puesto, pero que renunciaron porque escuchaban ruidos de vidrios rotos y muebles que se movían sin razón alguna. "Personalmente, no hemos presenciado ninguno de estos incidentes”.

Richard Conway, dueño de Childcare.co.uk, comentó a The Telegraph que se puso en contacto con las niñeras que renunciaron para comprobar si el anuncio era real. Y lo era. “Es la historia más interesante que he escuchado”, dijo.