*

Bravucón intentó hacer bullying al niño equivocado y terminó tendido en el suelo

Cansado de las agresiones, un jovencito le dio una buena lección al 'matón' del colegio. El video se colgó este martes en YouTube.

Estados Unidos. Este video de YouTube demuestra que las apariencias pueden ser muy engañosas. Al mismo estilo de las MMA (Artes Marciales Mixtas) o la UFC (Ultimate Fighting Championship), un niño que era víctima de bullying redujo de dos golpes a su agresor y compañero de colegio.

El video revela que, en todo momento, el agresor incita a la pelea a su compañero. Sin embargo, al no obtener una respuesta, le lanza un puñetazo; provocando que su rival lo levante en peso y lo tire al suelo en respuesta. Como tiro de gracia, el jovencito le regresó el puñetazo a su bulleador, dejándolo inmóvil en el pasillo de la escuela.

El clip, de 26 segundos de duración, se cree que fue filmado en Estados Unidos y ha acumulado casi 100 mil visitas desde que fue publicado el último viernes en YouTube, aunque no está claro dónde ocurrió. Una decena de estudiantes quedaron shock al ver el enfrentamiento, informó el portal Daily Mail. No está claro si el chico de polo negro fue herido gravemente.