*

Joven retó a pelear a un veterano en el mercado y acabó recibiendo una dura lección

El comerciante de edad siempre quiso poner paños fríos al combate, pero la terquedad de su joven rival lo llevó a recibir una dolorosa lección.

México. ¿Quién dice que en una pelea a puño limpio el joven siempre vencerá al viejo? Con una derecha de temer y buenos reflejos, un vendedor, que tranquilamente sobrepasa el medio siglo de vida, logró someter a un comerciante mucho más joven que él. La pelea fue grabada dentro un mercado y se colgó en YouTube.

En las imágenes podemos ver al veterano advirtiéndole al muchacho que se detenga, ya que, al parecer, no tenía intenciones de hacerle daño. Pero la vehemencia y terquedad del joven lo empujaron a abalanzarse sobre su experimentado rival, quien demostró agilidad y técnica para asestar más de un puñetazo.

"Ya vete wey... ¡Ya vete!", decía en todo momento el vendedor de verduras, pero su rival continuaba lanzando puñetes sin dar en el blanco. El veterano siempre mantuvo su distancia y, como si fuera un experto, hacía la finta con la izquierda para confundir al muchacho. La pelea duró varios segundos más hasta que el adulto mayor se dio la vuelta.

La pelea se emparejó, ya que el joven comerciante atacó con rápidez a su openente cuando este le daba la espalda. El veterano cayó al suelo, pero igual controló bien las patadas del muchacho, quien, finalmente, acabó siendo separado por los demás trabajadores del mercado. El video se colgó en YouTube este lunes 15 de mayo.