*

Así son los días de ‘Fray Bigotón’, un perro callejero adoptado por franciscanos

Así son los días de ‘Fray Bigotón’, un perro callejero adoptado por franciscanos

Las imágenes de la mascota de raza Schnauzer, que vive en un convento franciscano en Bolivia, causaron ternura y elogios en las redes.

Las fotografías de un perro de raza Schnauzer se volvieron virales rápidamente en estos días. Y es que en las imágenes se le ve acompañado de franciscos, quienes lo adoptaron y vistieron con un hábito de monje.

El animalito llamado ahora ‘Fray Bigotón’, paso de ser un perro abandonado en las calles a vivir en un convento franciscano en Cochabamba, Bolivia, donde fue adoptado y es considerado como un hermano más, luciendo un vestuario igual a ellos.

Las imágenes de su vida diaria fueron compartidas primero por el religioso Kasper Kapron, quien se encargó de mostrar a través de las redes con el álbum Fray Carmelo, su verdadero nombre,cómo es la vida en el convento junto a este fiel amigo.La página de Facebook de “Schnauzer del Continente Americano”, también publico fotos de la mascota que cautivaron y desataron ternura en miles de usuarios.

El amor de los franciscanos por los animales es una historia por demás conocida y que se remonta al propio San Francisco de Asís. Las imágenes han sido compartidas más de 18 mil veces y tiene más de 16 mil reacciones.