*

Este video de perros callejeros recibiendo sus primeros abrazos te partirá el corazón

Mientras que las mascotas adoptadas reciben amor, los que están en las calles son maltratados, ahuyentados, golpeados o nunca tocados con cariño.

Tailandia. Este video de YouTube en el que varios perros callejeros reciben sus primeros abrazos y muestras de cariño por parte de un muchacho está derritiendo el corazón de cientos de internautas en las redes sociales.

Publicado por el joven tailandés, Emmy Panu, como parte de la campaña llamada The First Hug (El Primer Abrazo), este adorable video busca crear conciencia respecto al trato que los perros callejeros reciben a diario, informó la página Storypick.

En las imágenes vemos a Emmy Panu recorriendo las calles para dar amor desinteresado a aquellos perros que nunca tuvieron la fortuna de vivir bajo el cuidado de una familia. Al principio, los canes daban de señales de temor, pero poco a poco fueron cediendo a los abrazos y caricias del joven. Incluso, algunos se recostaron sobre las piernas de su anfitrión.

“Me metí en discusiones con el lenguaje corporal y habla de los perros callejeros. Al llegar a conocerles me encontré con algunos ladridos, algunos amigos, otros no….. y, finalmente, los abrace de uno en uno”, expresó el joven tailandés al contar su experiencia abrazando perros sin hogar.