*

Profesor pierde la paciencia con su alumno y reacciona de la peor forma...

El profesor reaccionó sin control al escuchar la respuesta de su estudiante.

¿Qué culpa tenía la laptop? La reacción del docente se publicó en YouTube, registrando más de medio millón de reproducciones.

España. Un profesor se volvió completamente loco al destrozar la laptop de un joven al que, aparentemente, le estaba dictando unas clases particulares. El desinterés del alumno por aprender y su pésima manera de responder fueron los detonantes de esta reacción.

Según las imágenes de YouTube, podemos ver al profesor discutiendo con su alumno en una sala de estudio. Hasta el momento, ningún medio español ha podido identificar el lugar exacto de los hechos.

Le dijeron subnormal

"Te da igual todo. Aprende esto, lo olvidamos y nos vamos al siguiente tema. Pero no te da la gana, no me estás prestando atención. Solo te pido un poco de actitud, actitud de que quieras aprender esto. Son 20 minutos que estamos aprendiendo esto, ¡20 putos minutos!", le dice el profesor completamente irritado.

Sin embargo, el alumno reafirma su desinterés y mal comportamiento con esta respuesta: "¡Para eso te pago, subnormal!". Al escuchar esto, el maestro reacciona sin control. "¿Cómo que subnormal? A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones. ¡No lo puedo soportar! ¡Me cago en la puta!".

Luego levanta una laptop del escritorio y la golpea hasta hacerla pedazos. Esta reacción está dando la vuelta al mundo, convirtiéndose en todo un viral al sumar más de medio millón de reproducciones en YouTube.