*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

4 ventajas de comprar por Internet el regalo de mamá

Según estudios, 21 millones de peruanos están conectados a Internet. Ellos podrán acceder a descuentos que las tiendas virtuales ofrecen por estas fechas.
Las principales ventajas de comprar online el regalo de mamá.

¿Aún no has comprado el regalo de mamá o, peor aún, no tienes tiempo para ir a buscarlo? Muchos hijos, nietos y esposos dejan la compra del regalo por el Día de la Madre para el último momento, ya que conseguirlo puede tomarles varias horas en el trayecto hacia un establecimiento, elegir el regalo correcto y hacer la cola para pagar.

Por ello, una excelente opción de elegirlo sin perder mucho tiempo y dinero, es comprarlo por Internet. El hecho de que muchas empresas hoy en día ofrezcan este nuevo servicio a sus clientes, las pone como primera opción a la hora de elegir la plataforma de compra. A continuación, las principales ventajas de comprar online el regalo de mamá.

1. Ofertas exclusivas. El ahorro es un beneficio significativo para todos, más aún si tienes que entregar varios regalos por el Día de la Madre. Por ello, las tiendas virtuales ofrecen más y mejores descuentos que las tiendas físicas, así podrás comprar más que en un establecimiento físico y por menos dinero.

2. Envío a domicilio. Es sin duda la mejor ventaja del comercio electrónico. No tienes que moverte del lugar en donde estes, puedes comprar desde una computadora o un Smartphone y el regalo que elijas llegará a tu casa o trabajo. Es más, lo puedes enviar directamente a tu mamá con una dedicatoria especial.

3. Rapidez. En cuestión de segundos podrás encontrar miles de alternativas de productos perfectamente organizados que harán más fácil elegir el regalo ideal para cada mamá. Adiós a las colas, basta con darle click a un botón y podrás disfrutar en línea abriendo distintas pestañas y comparando los mejores productos del mercado. El regalo que elijas llegará en horas o pocos días, dependiendo del lugar de procedencia.

4. Seguridad. Actualmente las empresas que cuentan con servicio E – Commerce, cumplen los requerimientos como el registro sanitario, almacenamiento y transporte ideal para mantener la calidad del producto. Comprar en tiendas virtuales reconocidas es el mejor consejo para una compra 100% segura.


SIGUIENTE NOTA
4 regalos que puedes hacer tú mismo para sorprender a mamá en su día
Actualidad
4 regalos que puedes hacer tú mismo para sorprender a mamá en su día
07/05/18 - Capital