*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

5 aspectos a tomar en cuenta antes de renovar tu celular

Estudios arrojaron datos de que el 78% de usuarios de móviles han realizado una compra en un portal de venta en línea.
Para el 2020 en América Latina, habrá un total de 450 millones de usuarios de Internet que accederán desde su móvil.

Un teléfono móvil en la actualidad es imprescindible. Cada vez nos ayuda en realizar más tareas como leer documentos, acceder a redes sociales, hacer pagos, encontrar direcciones, etc. En resumen, el uso del smartphone nos ha facilitado la vida.

Según Linio.com.pe, los usuarios renuevan su dispositivo móvil entre 18 a 24 meses. En ese sentido, el portal presenta una guía con cinco puntos que debes tomar en cuenta al momento de renovar tu smartphone.

1. Sistema operativo. Elige un sistema operativo que se adapte a tus necesidades. Cada uno tiene sus ventajas, además se relaciona mucho con las aplicaciones y el uso que quieras darle a tu dispositivo.

2. Selecciona la marca. Cada marca se distingue por tener un diseño, experiencia, rendimiento, funciones y cualidades particulares.

3. Tamaño de pantalla. Dependerá del usuario y su uso determinado. Si tu celular se ha convertido en tu herramienta de trabajo, una pantalla más grande será de mayor utilidad.

4. Capacidad de memoria. Con cada actualización de apps como Facebook e Instagram, más espacio es necesario en la memoria de tu smartphone. No está demás elegir uno con memoria expandible.

5. Accesorios disponibles. Hay equipos celulares diseñados y elaborados con accesorios específicos para tener una mejor experiencia. Entre ellos los Moto Mods, de Motorola, S pen del Galaxy Note o los Air Pods del iPhone.

Ventas de Smartphones. En el primer trimestre de 2016, se vendieron 334,9 millones de dispositivos a nivel mundial, según un estudio realizado por la consultora IDC (International Data Corporation). Estas cifras se deben en gran medida al lanzamiento de nuevos modelos de las marcas más populares, como lo son Apple y Samsung, que año con año, buscan mantenerse a la vanguardia y sacar modelos que cada vez desafían más la ficción.


SIGUIENTE NOTA
¿Es conveniente sacar un préstamo por Internet? 7 trucos para no ser estafados...
Actualidad
¿Es conveniente sacar un préstamo por Internet? 7 trucos para no ser estafados...
22/02/18 - Capital