*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

5 ejercicios que puedes hacer desde tu casa este verano

Recuerda: el 70% depende de una buena alimentación y el 30% restante de la actividad física que realices.
¿Qué puedes hacer para ejercitarte sin salir de casa? Revisa estas opciones.

El verano llegó, pero nunca es tarde para tomar acción y lograr el cuerpo que quieres presumir en la playa. Lo primero que debes saber es que, para una transformación corporal, el 70% depende de una buena alimentación y el 30% restante de la actividad física que realices.

El portal Linio.com muestra qué puedes hacer para ejercitarte sin salir de casa. Estas son algunas de las opciones que tienes.

1. Saltar sogas. Este ejercicio te brinda fuerza, resistencia, equilibrio y es una forma muy eficaz y sencilla de ejercitarte y perder peso en la comodidad de tu hogar.

2. Steps. Con pocos minutos, un step y buena música puedes hacer cardio y empezar un nuevo entrenamiento de máxima intensidad que te permita quemar calorías. No te aburrirás y lograrás mejorar coordinación, concentración y perder peso. ¡Atrévete a probarlo!

3. Abdominales. Una simple pelota de tamaño mayor a las comunes sirve para trabajar tus músculos abdominales. A diferencia de otros accesorios fitness, las pelotas te darán un resultado increíble con poca inversión. Dale la oportunidad de mostrarte lo que son capaces de lograr por ti con un poco de tiempo y ganas.

4. Bandas elásticas. Con estos elásticos podrás ejercitar abdominales, brazos, pecho, piernas, glúteos y con la rueda podrás alternar tus rutinas y así obtener mejores resultados, sobretodo de tonificación.

5. Mancuernas y Pesas. Trabajar con pesas y mancuernas es más simple de lo que muchos creen y no requieren de mucho espacio para hacer ejercicios caseros. Las Kettelbells, pesas con forma de tetera, trabajan de forma aeróbica, la agilidad y la coordinación. Para su uso solo hace falta que escojas uno de los tutoriales disponibles en internet, aunque sería ideal si un experto te da la rutina para que puedas iniciar tu propio programa.