*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Actor Lucho Caceres trabaja con alumnos invidentes

La señora Maria, Rosa Luz y Junior son actores invidentes que estrenan 2 obras en diciembre bajo la dirección del actor Lucho Caceres.

Carla García conversó en Radio Capital con el actor y abogado Luís Caceres y junto a sus alumnos de teatro de Cercil (Centro de Invidentes) compartieron las opiniones de los oyentes.

"Hace 5 años caí de casualidad al centro, por una invitación. El primer contacto que tuve con ellos fue muy grato y ahora  ya tenemos nueve obras que hemos realizado en Cercil" dijo en el actor  Radio Capital.

Esta vez presentan 2 obras demoninadas "El cielo no quita lo ciego" y "Isla buenavista", cada una de ellas con guiones realizados por  los alumnos bajo la dirección del actor Lucho Caceres.

Las obras se estrenaran los días 18, 19 y 20 de diciembre en la sede de Cercil avenida las Nazarenas 845 en el distrito de Surco.

Cercil:  El Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima, CERCIL, es una Institución de derecho privado sin fines de lucro, especializada en la atención integral de las personas con discapacidad visual mayores de 14 años. Cuenta con un equipo de profesionales transdisciplinario y de amplia experiencia, cuya labor llega hasta la inclusión útil y productiva de las personas con discapacidad visual en la comunidad.