*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Aráoz: "Vizcarra me ha dicho en todos los idiomas que no quiere cerrar el Congreso"

La vicepresidenta de la República aseguró que en política confía en pocas personas, una de ellas es el expresidente Kuczynski, de quien dijo es su amigo personal. 

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, se pronunció este miércoles sobre el pedido de Keiko Fujimori al presidente Martín Vizcarra para construir "una agenda de reencuentro nacional". En ese sentido, dijo que el primer paso "para establecer lazos de buena fe" es separar la judicialización de la política.

La también congresista espera que el presidente Martín Vizcarra culmine su gestión en 2021 y "haremos lo posible para eso suceda". Al respecto, indicó en la entrevista con Milagros Leiva que el jefe de Estado le ha recalcado "en todos los idiomas" que no piensa cerrar el Congreso.

"Esperemos que el Congreso entre, como parece, en un proceso reflexivo de verdad y que podamos trabajar con ellos. Yo también estoy en desacuerdo con que se cierre el Congreso, ya que es una institución que tenemos que proteger, pero tampoco pueden tener locos a los ministros, no dejándolos trabajar", remarcó.

Previamente, Mercedes Aráoz señaló que en política confía en pocas personas, una de ellas es el expresidente Kuczynski, de quien dijo es su amigo personal. "Le agradezco por la invitación que me hizo para formar parte de su plancha (...) Confío en varios miembros de mi bancada, con los cuales estoy trabajando de la mano y tenemos un grado de amistad".


SIGUIENTE NOTA
Admiradores y opositores del fujimorismo se enfrentan en el frontis de la Sala Penal
Actualidad
Admiradores y opositores de Keiko se enfrentan en el frontis de la Sala Penal
24/10/18 - Capital